Mi cuenta
    Dwayne Johnson dice que Hércules ganaría a Superman en una pelea

    La Roca interpreta al conocido personaje de la mitología en la película de Brett Ratner que se estrena el 5 de septiembre.

    Hércules se estrena el próximo 5 de septiembre en España y, durante la promoción de la película, su protagonista Dwayne Johnson (Fast & Furious 7) ha revelado cómo diseñaba cómics de pequeño, e incluso cómo solía enfrentar al popular héroe de la mitología contra Superman. Así que cuando a La Roca le preguntaron cuál de ellos ganaría al otro en un enfrentamiento, no tuvo que pensárselo.

    "¿Quién ganaría en una batalla entre Hércules y Superman?", se pregunta Dwayne Johnson. "Henry Cavill es muy buen amigo mío. Sólo para dejarlo claro, estamos hablando de mi Hércules contra el Superman de Henry. Creo que apostaría por mí. Le pegaría una paliza y le daría una patada en el culo cuando intentara marcharse (Risas)". ¿Qué opinará el protagonista de Batman v Superman: Dawn of Justice?

    Aunque lo más seguro es que se confirme durante la Comic-Con de esta semana, se rumorea que Johnson interpretará a uno de los personajes del Universo Cinemático de DC Comics. Muchos fans del sello piensan que se meterá en la piel de Darkseid, si bien en los últimos días el propio actor ha insinuado que dará vida al superhéroe Shazam! Hasta que lo sepamos, disfruta del tráiler de Hércules.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top