Mi cuenta
    Batman y Superman nunca aparecerán en 'Arrow' y 'The Flash'

    Geoff Johns, productor de ambas series y de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', asegura que los dos universos no se cruzarán.

    La aparición de Batman o Superman en Arrow siempre ha sido uno de los principales reclamos de los seguidores de la serie de The CW. Sin embargo, no será una realidad. El productor Geoff Johns, responsable de la ficción protagonizada por Stephen Amell y de The Flash, ha confirmado que ninguno de los dos superhéroes icónicos de DC Comics aparecerán en ninguna de las dos series.

    Johns habló recientemente de sus proyectos, entre los que se encuentra The Flash, la nueva y gran apuesta de The CW, y Batman v Superman: Dawn of Justice, la secuela de El Hombre de acero que tanta expectación está generando entre el público. En este sentido, el productor confirmó, para bien o para mal, que los dos universos nunca se cruzarán.

    “Veréis muchos personajes del universo DC [en The Flash y en Arrow], pero no vais a ver a Batman o a Superman”, explicó. No obstante, las dos producciones televisivas contarán con otros superhéroes del mundo DC como Atom y Firestorm interpretados por Brandon Routh y Robbie Amell, respectivamente.

    Son malas noticias para los fans que tenían la esperanza de ver a Stephen Amell como Arrow en Batman v Superman: Dawn of Justice, o los rumores que apuntaban que Tom Welling (Smallville) volvería a interpretar a Supermán en alguna de las dos ficciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top