Mi cuenta
    Marvel Studios planea estrenar una nueva franquicia y una secuela cada año

    'Guardianes de la galaxia', penúltima película de la "Segunda Fase", se estrena el próximo 14 de agosto en España.

    Marvel Studios tiene la intención de estrenar una nueva película de superhéroes y una secuela de sus éxitos cada año. Su presidente Kevin Feige ha hecho públicos los planes de la compañía para el futuro durante la promoción de Guardianes de la galaxia (estreno el próximo 14 de agosto en España).

    "Guardianes ha hecho realidad nuestro sueño de hacer algo distinto, de empezar a producir cada año una secuela de una franquicia exitosa ya existente y de hacer algo nuevo", comenta Kevin Feige a IGN. "Así lo haremos el año que viene con Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015) y con Ant-Man (17 de julio de 2015), y quizá sigamos con esa estrategia en los años próximos [...] No sé si respetaremos ese modelo todos los años, pero lo que haremos este año y el año que viene será franquicia existente, nueva franquicia, franquicia existente, nueva franquicia", matiza.

    "Creo que sería muy divertido continuar con ese planteamiento", recalca Feige. "No sé si lo haremos siempre, pero pienso que estaría bien como modelo general a tener en cuenta". Como sabrás, Marvel Studios ha anunciado 5 nuevas fechas de estreno con proyectos aún por confirmar que se extienden hasta el próximo año 2019. ¿Crees que despejaremos las incógnitas durante la Comic-Con de San Diego? Hasta entonces, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia con Chris Pratt y compañía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top