Mi cuenta
    James Gunn aclara que Hulk no formará parte de 'Guardianes de la galaxia 2'

    'Los Vengadores: La era de Ultrón' de Marvel se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 y la 'space opera' del estudio el 14 de agosto.

    Guardianes de la galaxia se estrena el próximo 14 de agosto en España como penúltima película de la "Segunda Fase" de Marvel Studios -después llegará Los Vengadores: La era de Ultrón- y, pese a los rumores de que Hulk aparecería en Guardianes de la galaxia 2, al final parece que todo es falso. Lo mismo ocurre con la posible adaptación del cómic Planet Hulk, que se ha ganado las negativas, entre otros, de Kevin Feige, Joss Whedon y el propio Mark Ruffalo. El último en sumarse al desmentido ha sido James Gunn, director de la 'space opera' de Marvel y director de la secuela en caso de que se grabe.

    "Puedo contestar esa pregunta muy fácilmente", expresaba un aliviado James Gunn en The Playlist. "Es 100% falso. Es un gran alivio decirlo por fin después de tanta tontería publicada en Internet. No va a haber una película sobre Planet Hullk. Nunca lo tuvimos en mente, al igual que lo de incluir a Hulk en los Guardianes de la galaxia. ¡En mi vida querría a Hulk en Guardianes! Todo es una gilipollez". ¿Te hubiera gustado que la Casa de las Ideas apostara por Planet Hulk? Pues quizá lo haga... Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Guardianes, con Chris Pratt (Peter Quill/Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax 'El Destructor'), Bradley Cooper (Mapache Cohete) y VIn Diesel (Groot).

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top