Mi cuenta
    Marvel habla sobre las probabilidades de adaptar 'Planet Hulk'

    'Los Vengadores: La era de Ultrón' se estrena el próximo 1 de mayo de 2015 en España tras 'Guardianes de la galaxia'.

    En febrero de 2013, Latino Review publicaba que Marvel Studios planeaba enviar a Hulk al espacio al final de Los Vengadores: La era de Ultrón, idea detrás de la que muchos vieron una posible adaptación del cómic Planet Hulk. Desde entonces, el guionista y director Joss Whedon y hasta Mark Ruffalo, que interpreta a Bruce Banner, han desmentido que la historia de Greg Pak vaya a saltar al cine. Ahora, durante la promoción de Guardianes de la galaxia, Kevin Feige acaba de hablar sobre ello.

    "Creo que lo asombroso de Planet Hulk es que es una historia entera sobre Hulk", recalca el presidente de Marvel Studios. "Es un gladiador y lucha contra todo tipo de criaturas en otro mundo. Algunas de ellas aparecen en Guardianes de la galaxia, lo que ha llevado a algunas personas a pensar: "Quizá podrían adaptarla". Y a lo mejor puede que lo hagamos... algún día [...] Si alguna vez llegamos a hacer una película en solitario sobre Hulk, el 60% de la diversión consistiría en ver a Mark Ruffalo como protagonista de una película de Marvel... Eso es lo que haríamos si al final nos decidiéramos por el proyecto".

    Es interesante matizar que, aunque Marvel no tiene planes inmediatos de llevar a la gran pantalla Planet Hulk, Kevin Feige no descarta por completo la idea de "Hulk en el espacio" ni tampoco un filme sobre Banner/Hulk como protagonista. El estudio acaba de sumar 5 nuevas películas a su ya de por sí extensa lista de proyectos. ¿Crees que una de ellas podría estar protagonizada por el Coloso Esmeralda? Hasta saber más, no te pierdas el tráiler de la esperada Guardianes de la galaxia (14 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top