Mi cuenta
    Comic-Con 2014: Frank Miller y Robert Rodríguez ya trabajan en 'Sin City 3'

    El futuro de la tercera parte de esta exitosa saga depende de la acogida en la taquilla de 'Sin City: A Dame to Kill For', que se estrenará en Estados Unidos el próximo 22 de agosto.

    Este mes de agosto llega a las pantallas estadounidenses la esperada secuela de Sin City, que tiene como título Sin City: A Dame to Kill For. Por ello, los directores de la cinta Robert RodríguezFrank Miller han acudido a la Comic-Con de San Diego para promocionar esta nueva entrega basada en 'La ciudad del pecado'. Durante la presentación de la cinta, ambos guionistas han aprovechado para adelantar que ya están pensando en la tercera parte de la saga, pero el futuro de la misma depende del recibimiento de la segunda. "Robert y yo ya estamos trabajando en Sin City 3, así que más os vale acudir al cine para ver la segunda o no querrán pagarla. Sería una mierda si tardásemos otros nueve años en hacer la siguiente película", ha afirmado Miller. 

    En este panel también han mostrado algunas imágenes exclusivas del comienzo de Sin City: A Dame to Kill For. En concreto, estas escenas están basadas en 'Just Another Saturday Night', una historia individual escrita por Miller que tiene como protagonista a Marv, personaje interpretado por Mickey Rourke. En estas imágenes, se puede ver a Marv matando a un grupo de jóvenes de una fraternidad después de que intentasen quemar vivo un hombre sin hogar. En ellas, también aparece Nancy (Jessica Alba) haciendo striptease, Marv bebiendo y una persecución de coches. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top