Mi cuenta
    'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos': emotivo primer tráiler de la última entrega de la trilogía

    Martin Freeman y Benedict Cumberbatch encabezan el reparto de la cinta dirigida por Peter Jackson que se estrena el 17 de diciembre de 2014.

    New Line Cinema y Warner Bros. Pictures han lanzado el primer tráiler de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos. Un emotivo y épico vídeo de poco más de dos minutos en el que se resume lo que se verá en esta tercera y última entrega de la trilogía de Peter Jackson, inspirada en la famosa novela de J.R.R. Tolkien. La cinta continúa con las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin y su compañía de enanos. Tras perder el control de Erebor, el dragón Smaug desata su ira hacia los hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago. Como consecuencia se desata una enorme conflicto, en el que enanos, elfos y humanos deberán decidir si unirse para luchar juntos o ser destruidos. 

    Martin Freeman, Benedict Cumberbatch (Sherlock), Ian McKellen (Mr. Holmes), Evangeline Lilly, Cate Blanchett, Hugo Weaving y Orlando Bloom encabezan el elenco principal de la esperada película que llegará a los cines españoles el 17 de diciembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top