Mi cuenta
    Los productores de 'Star Trek' planean un reboot de las 'Crónicas Vampíricas' de Anne Rice

    Universal Pictures e Imagine Entertainment han adquirido los derechos de la biblioteca completa de la autora, y sitúan a Alex Kurtzman y Roberto Orci al frente del proyecto.

    Veinte años después de que Neil Jordan estrenara en el cine la primera novela de la saga Crónicas vampíricas de la escritora norteamericana Anne Rice, Universal Pictures e Imagine Entertainmet han decidido que ha llegado la hora de hacer un reboot de la cinta. Ambos estudios han adquirido los derechos de la biblioteca de la autora para llevar a las pantallas toda su obra, y no sólo la primera novela, Entrevista con el vampiro, como ocurrió en 1994, o la tercera, La reina de los condenados, como pasó en 2002.

    Este trato incluye una adaptación de Tale of the Body Thief escrita por el hijo de la autora, Christopher Rice, además de cualquier obra que Rice escriba en un futuro, incluyendo el undécimo libro de la saga, Prince Lestat, que saldrá a la venta en octubre de 2014.

    Según informan varias webs estadounidenses, los elegidos para sacar este proyecto adelante son Alex Kurtzman y Roberto Orci, los productores de Star Trek. Pero otras páginas de noticias, como Movieweb, ponen en duda esta afirmación, pues sus caminos se han separado los últimos años, y ya no trabajan juntos, a excepción de colaboraciones puntuales en televisión. Por lo que puede que sólo uno de ellos esté involucrado en el proyecto. Aquí te dejamos el tráiler de una de sus últimas películas juntos, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top