Mi cuenta
    Vin Diesel insinúa que podría estar en 'Los Inhumanos' de Marvel Studios

    El actor de 'Fast & Furious 7' da vida a Groot en 'Guardianes de la galaxia' (14 de agosto en cines).

    Vin Diesel (Fast & Furious 7) se mete en la piel de Groot desde este 14 de agosto en Guardianes de la galaxia de Marvel Studios. Sin embargo, el actor acaba de dejar caer en su cuenta oficial en Facebook que próximamente podría ser uno de Los Inhumanos. ¿Acaso se refiere al popular Rayo Negro?

    En una entrevista exclusiva con ComicBookVin Diesel ha explicado cómo fueron sus conversaciones con Marvel para fichar como Groot en Guardianes de la galaxia. "Kevin Feige me llamó y me dijo: "Se trata del personaje más extraño al que Marvel ha dado vida. No me respondas. No me respondas. Deja que te mande el 'concept art' primero". Pareció convencerle, porque Diesel forma parte de la 'space opera' de la Casa de las Ideas que ya ha recaudado en todo el mundo más de 300 millones de dólares.

    'Guardianes de la galaxia': nuevas imágenes de lo próximo de Marvel

    En esa misma conversación, Feige le decía a Diesel que no quería que los espectadores tuvieran que esperar hasta 2017 para verlo como uno de los personajes de Marvel. ¿Cuál era ese proyecto? Vin lo acaba de indicar en Facebook con el siguiente mensaje: "Vin y Marvel... Vosotros lo habéis conseguido. Tengo el extraño presentimiento de que Marvel pienso que soy Inhumano, Jaja". Rayo Negro no habla, así que no habría ningún problema con escuchar la voz de Groot en otra película. Además, el intérprete también colaborará en Guardianes de la galaxia 2, señalada para el 28 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top