Mi cuenta
    'Batman v Superman: Dawn of Justice': Ronda Rousey dice que ella tendría que haber sido Wonder Woman

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La experta en artes marciales mixtas y actriz Ronda Rousey (Fast & Furious 7), musculosa donde las haya, debutará en el cine este 14 de agosto con el estreno de Los mercenarios 3. Pero durante la promoción del filme, Rousey ha revelado que su sueño era el de interpretar a Wonder Woman, oportunidad que finalmente tendrá Gal Gadot en Batman v Superman: Dawn of Justice.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    Lejos de apoyar a su compañera de profesión, Ronda Rousey se ha mostrado molesta porque Gal Gadot se meta en la piel de la princesa Diana en la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder. "Yo tendría que haber sido Wonder Woman. Esa chica ni siquiera podría levantar una pesa de 1 kilo [...] La verdad es que no lo entiendo". Gadot compartirá protagonismo con Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), a los que veremos en la pantalla el próximo 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos. Hasta entonces, no te pierdas el tráiler de Guardianes de la galaxia (este jueves estreno en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top