Mi cuenta
    The Flash podría aparecer en 'Batman v Superman: Dawn of Justice', no así Green Lantern

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Ben Affleck y Henry Cavill como protagonistas, llegará a los cines finalmente el 25 de marzo de 2016.

    La película Batman v Superman: Dawn of Justice no llega hasta el próximo 25 de marzo de 2016 a Estados Unidos pero, mientras tanto, los rumores sobre ella no paran de circular en la Red. Badass Digest ha publicado unos cuantos detalles sobre la esperada película de superhéroes de Warner Bros. y DC Comics, e incluso se ha atrevido a insinuar que Scoot McNairy podría hacer de The Flash. El 'site' no lo confirma del todo, pero sí que deja caer que el actor de Argo podría ser Barry Allen o Wally West.

    'Batman v Superman: Dawn of Justice': galería de posters 'fanmade'

    "Al final de la película veremos a una Liga de la Justicia compuesta por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (¿Scoot McNairy?). ¿Y Linterna Verde? Su película de 2011 fue un auténtico fiasco, pero los fans de DC esperan que uno de los defensores de Oa haga una aparición en la secuela de El Hombre de Acero. Ahora bien, Badass Digest vuelve a asegurar que no veremos a Green Lantern hasta La Liga de la Justicia, que también dirigirá Zack Snyder. ¿Y ese famoso 'crossover' entre The Flash y Linterna Verde?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top