Mi cuenta
    'Doctor Extraño': Jon Hamm, protagonista de 'Mad Men', se deja querer por Marvel

    Scott Derrickson (‘Líbranos del mal’) dirigirá la cinta de la Casa de las Ideas centrada en la figura del Hechicero Supremo.

    El chico del millón de dólares se estrena el próximo 17 de octubre y Jon Hamm, que afronta el tramo final de Mad Men la próxima primavera de 2015, ha hablado con Digital Spy sobre los rumores que aseguran que podría ser el Doctor Extraño de Marvel Studios. La Casa de las Ideas aún no ha dado fecha definitiva para el filme, pero Kevin Feige ha confirmado que será parte de la "Tercera Fase" del estudio.

    Scott Derrickson (Sinister, Últimátum a la Tierra, Líbranos del mal) se pondrá tras las cámaras para el salto al cine del Hechicero Supremo de Marvel que, por lo que ha dicho el estudio, no se construirá en forma de historia de orígenes. Tom Hardy, Jared Leto y Justin Theroux han sonado para el papel protagonista, al igual que Joaquin Phoenix y Benedict Cumberbatch quien, sin embargo, se autoeliminó de la carrera durante la pasada Comic-Con 2014 por sus compromisos teatrales. Jon Hamm reconoce que nadie se le ha acercado para ofrecerle nada, aunque añade que le gusta el personaje. ¿Crees que dejará de ser Don Draper para convertirse en Stephen Vincent Strange? ¡Pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top