Mi cuenta
    Scarlett Johansson, número 1 de la taquilla española con 'Lucy'

    La película de ciencia ficción dirigida por Luc Besson recauda 2,58 millones de euros en su primer fin de semana.

    Si Sin City: A Dame to Kill For ha tropezado estrepitosamente en la taquilla de Estados Unidos, la película de ciencia ficción Lucy, protagonizada por Scarlett Johansson (Los Vengadores: La era de Ultrón), ha arrasado en España al recaudar 2,58 millones de euros en su primer fin de semana, informa Rentrak. El filme dirigido por Luc Besson se convierte en el segundo mejor estreno del verano -por detrás de El amanecer del planeta de los simios- y acumula unos sorprendentes 7.545 euros de media por pantalla.

    La taquilla general vuelve a superar los 6 millones de euros totales pero, más allá de la película de Scarlett Johansson, flaquean el resto de los títulos de la cartelera. Guardianes de la galaxia pierde el número 1, suma otros 0,72 millones de euros y ya amasa un total de 4,57 millones. Por su parte, Infiltrados en la universidad debuta en la tercera posición (0,54 millones) y, pese a lo modesto de sus datos, supera los 0,35 millones que hiciera Infiltrados en clase en su estreno en mayo de 2012.

    Exclusiva 'Lucy': La novela gráfica de la película de Scarlett Johansson

    Las animadas Cómo entrenar a tu dragón 2 (0,34 millones / 7,35 millones totales) y Operación Cacahuete (0,33 millones) se sitúan en la cuarta y en la quinta posición, respectivamente. Veremos lo que hacen este fin de semana El Niño de Daniel Monzón, la comedia romántica Amigos de más con Daniel Radcliffe, En el ojo de la tormenta y la magnífica El congreso de Ari Folman con una inolvidable Robin Wright.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Un guionista de 'X-Men' quiere una película en solitario de la Viuda Negra
    • Exclusiva 'Lucy': La novela gráfica de la película de Scarlett Johansson
    • Presentación especial de 'Lucy' con una demostración del mentalista Jorge Astryano
    • Luc Besson no descarta una secuela de 'Lucy' con Scarlett Johansson
    • 'Viuda Negra': Neil Marshall, realizador de 'Juego de tronos' y 'Constantine', quiere dirigir la película
    Comentarios
    Back to Top