Mi cuenta
    El guionista de 'El sicario de Dios' escribirá el 'reboot' de 'Underworld'

    La exitosa franquicia de hombres lobo y vampiros de Lakeshore Entertainment dejará de contar con Kate Beckinsale como Selene.

    Después de Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006), la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) y Underworld: El despertar (2012), Lakeshore Entertainment ha decidido dar un nuevo giro a su exitosa franquicia de hombres lobo y vampiros y ya prepara un 'reboot' de la saga, en principio sin Kate Beckinsale como la habilidosa y seductora Selene, informa The Hollywood Reporter.

    Cory Goodman, guionista de El sicario de Dios de Paul Bettany y la futura The Last Witch Hunter con Vin Diesel (Guardianes de la galaxia), será el encargado de firmar el libreto del 'reboot', del que poco más se sabe. La primera cinta de Underworld, protagonizada por Kate Beckinsale y dirigida por Len Wiseman, recaudó en la taquilla de todo el mundo 95 millones de dólares con un presupuesto de 22 millones. Después llegaron Underworld: Evolution -111 millones de dólares-, Underworld: La rebelión de los licántropos -91 millones de dólares- y Underworld: El despertar -160 millones de dólares. ¿Quién te gustaría que fuera la protagonista del 'reboot'? ¡Recuerda el tráiler del último filme de la saga!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top