Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Los pingüinos de Madagascar': Tráiler en español con Capitán, Kowalski, Rico y Soldado

    Los simpáticos pájaros bobos de DreamWorks intentarán detener a un pulpo malvado a partir del próximo 28 de noviembre.

    "Un pingüino es mucho pingüino". Capitán, Kowalski, Rico y Soldado, los simpáticos pájaros bobos de Madagascar, protagonizan su propio 'spin-off' en Los pingüinos de Madagascar, la película de animación para toda la familia que se estrena en España el 28 de noviembre. Puede que sean maestros del disfraz ultraentrenados hasta para las misiones más peligrosas, pero en SensaCine no se nos ha escapado el tráiler en español del filme, en EXCLUSIVA gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox.

    En Los pingüinos de Madagascar, cuya versión original cuenta con las voces de Benedict Cumberbatch, John Malkovich, Ken Jeong, Peter Stormare, Tom McGrath, Chris Miller, Chris Knights y Annett Mahendru, podrás descubrir los secretos mejor guardados detrás de estos habilidosos personajes. Cómo se conocieron, cómo se criaron y cómo empezaron a hacer de las suyas. Parecen pingüinos, sí, pero también son una fuerza de ataque de élite con un cuartel general secreto. Capitán es el líder del grupo y también un auténtico veterano de guerra; Kowalski es el estratega, genio científico e inventor; Rico es el especialista en armas y explosivos, y Soldado, del que se burlan, es el más joven, bajito y adorable.

    En esta ocasión, y después de la serie de televisión, los pingüinos se unirán a una organización secreta conocida por el nombre de Viento Norte, liderada a su vez por el personaje de Benedict Cumberbatch. Pero unos y otros tendrán que ayudarse si quieren acabar de una vez por todas con Dave, un malvado pulpo con voz de John Malkovich. ¿Quieres ver a Capitán pegando a un bebé calamar? ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top