Mi SensaCine
    Robert Downey Jr. dice que 'Guardianes de la galaxia' es la mejor película de Marvel
    Por Santiago Gimeno (The Toronto Sun) — 28 ago. 2014 a las 12:57

    La 'space opera' de Marvel Studios dirigida por James Gunn acumula casi 490 millones de dólares de recaudación.

    Muy pronto se convertirá en la película más taquillera del año en Estados Unidos y ahora, al menos para Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron Man), Guardianes de la galaxia es la mejor película de Marvel. El protagonista de Los Vengadores: La era de Ultrón acaba de confirmarlo durante una entrevista para el Toronto Sun en el Festival Internacional de Cine de Toronto. ¿Estás de acuerdo con su opinión?

    "En algunas cosas, Guardianes de la galaxia es la mejor película de Marvel", dice Robert Downey Jr. "Y es bastante raro que lo diga yo, teniendo en cuenta que a veces tengo un ego gigantesco". De hecho, el actor que interpreta a Tony Stark elige Guardianes por encima de todos los títulos que ha estrenado hasta la fecha la Casa de las Ideas, incluso por delante de Los Vengadores y las entregas de Iron Man.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Guardianes de la galaxia': Los mejores 'fan art' de Groot y Mapache Cohete
    18 imágenes

    "Estamos hablando de cómo las películas de Iron Man, de Thor, de Capitán América y de Los Vengadores le han permitido a Marvel coger una saga no tan conocida y decir: ¡Mirad!". El 'blockbuster' de James Gunn ha recaudado más de 490 millones de dólares en todo el mundo y está protagonizada, entre otros, por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), Mapache Cohete (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel). ¿Ya has ido a verla a los cines? ¿A qué esperas?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top