Mi cuenta
    'Captain America 3' de Marvel empezará a rodarse en abril de 2015 en Atlanta

    La secuela de Steve Rogers, protagonizada por Chris Evans, llegará el 6 de mayo de 2016 a Estados Unidos.

    Capitán América 3 se estrena el próximo 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos y, como parte de la promoción de su predecesora Capitán América: El soldado de invierno, sus directores Joe y Anthony Russo han confirmado a Collider que la tercera entrega de la franquicia empezará a rodarse en abril de 2015. Recuerda que se trata de una de las películas confirmadas por Marvel Studios para su próxima "Tercera Fase", de momento junto a Ant-Man (17 de julio de 2015) y Doctor Extraño (sin fecha).

    "Empezaremos a grabar en primavera, creo que en abril. Estaremos en Atlanta", explica Joe Russo quien, por otro lado, ha insinuado que habrá otras localizaciones. "Lo que solemos hacer es ir primero a Atlanta, hacer el trabajo y más adelante movernos a otras localizaciones. Así que hay varias, sí". "Hay otras, pero no podemos decir en estos momentos de cuáles se tratan", ha añadido Anthony Russo.

    'Los vengadores: La era de Ultrón': primeras imágenes oficiales

    De momento sólo se trata de simples rumores pero, sin confirmación por parte de Marvel, Capitán América 3 podría inspirarse en los cómics de La muerte del Capitán América o El hijo caído. Y como siempre, Chris Evans se meterá en la piel de Steve Rogers, mientras que Sebastian Stan hará de Bucky Barnes, ahora conocido como El Soldado de Invierno. ¿Cómo evolucionará su relación? Hasta que sepamos más, no te pierdas el único 'teaser' de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top