Mi cuenta
    'Capitán América 3' se centrará en la relación entre Steve Rogers y Bucky Barnes

    Los hermanos Joe y Anthony Russo ha confirmado que la historia de la tercera entrega de la franquicia de Marvel tendrá lugar dos años después de 'El soldado de invierno'.

    Capitán América 3 llegará a los cines en mayo de 2016, pero gracias a los directores de la cinta, los hermanos Joe y Anthony Russo conocemos los primeros detalles de la trama de la tercera entrega de la franquicia de Marvel. Aunque no han querido desvelar nada significativo, sí han confirmado que la historia del filme transcurrirá dos años después de la secuela de El soldado de invierno y que se seguirá explorando la relación entre Steve Rogers (Chris Evans, Los vengadores: La era de Ultrón) y su antiguo amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan).

    "Aunque el eje centrar de la película será la complicada relación de Steve Rogers con su amigo de la infancia Bucky Barnes, los temas política y poder también estarán presentes. El personaje fue creado con un propósito político específico. Así que es complicado abandonar ese aspecto", ha dicho Joe Russo. Sin embargo, también ha admitido que no quieren que el Capitán América se convierta en otro antihéroe desilusionado, "su moral es parte de sus superpoderes".

    Además, el dúo de realizadores ha avanzado que están "poniendo sobre la mesa nuevos elementos que darán un giro al Soldado de invierno". ¿Significa esto que Bucky Barnes podría recoger en esta entrega el testigo de Steve Rogers como Capitán América? Para ver si Capitán América 3 será la última de Chris Evans como el "Capi" habrá que esperar al 6 de mayo de 2016, fecha prevista para que la película llegue a los cines de Estados Unidos, que coincide, curiosamente, con el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top