Mi cuenta
    'Hércules': Dwayne Johnson llega este viernes como el héroe más célebre de la mitología griega

    La Roca ('Fast & Furious 7') interpreta al hijo de Zeus y Alcmena en la película de Brett Ratner que se estrena el 5 de septiembre.

    A Dwayne Johnson se le acumulan los proyectos. Con Fast & Furious 7, Shazam y hasta dos secuelas de Viaje al centro de la Tierra en el horizonte, La Roca estrena este viernes 5 de septiembre Hércules, la película dirigida por Brett Ratner (Cómo acabar con tu jefe, X-Men: La decisión final) que promete ponerte los pelos de punta con el mundo de la mitología griega, la acción y la venganza épica de fondo.

    Última adaptación de las aventuras de Hércules (Dwayne Johnson), el héroe más célebre de la mitología griega e hijo de Zeus y Alcmena, la cinta relata cómo el semidiós se alía con el rey tracio (John Hurt) para vengarse de un terrible tirano. Y eso no es todo, ya que además adapta a la gran pantalla los tebeos de Radical Comics Hercules: The Thracian Wars de Steve Moore y Cris Bolsin, ambientados después de que el poderoso paladín completara Las doce pruebas. Tareas tan titánicas como matar al León de Nemea y despojarle de su piel, capturar a la veloz Cierva de Cerinea, limpiar los extensísimos establos de Augías en sólo un día, robar las Yeguas de Diomedes o capturar al mismo Cerbero y sacarlo de los infiernos. Rufus Sewell, Ian McShane y la supermodelo Irina Shayk también son protagonistas del filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top