Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': nuevo póster de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen

    La tercera entrega de la franquicia inspirada en los best-seller de Suzanne Collins llegará a los cines españoles el 21 de noviembre de 2014.

    Si la pasada semana se revelaba el aspecto que tendrán algunos de los guerreros rebeldes del Distrito 13 en Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, ahora Lionsgate ha publicado la primera imagen, aunque no se le ve el rostro, de su principal integrante Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). El póster lo ha lanzado la web oficial de la saga a través de su cuenta de Twitter, junto a la leyenda "Nuestra líder de Sinsajo llega el 10 de septiembre". Es decir, que la próxima semana veremos la otra cara de la imagen que muestra el aspecto que lucirá Katniss en la tercera entrega de la saga inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    Después de proclamarse vencedora del Tercer Vasallaje de los 25, Katniss Everdeen (Lawrence, X-Men: Apocalypse), consigue que todos los distritos de Panem se levanten contra la opresión del Capitolio. Mientras la guerra determinará cuál es el rumbo de la nación, Katniss no continúa buscando la forma de conseguir salvar la vida de todos aquellos a los que quiere.

    EXCLUSIVA 'Los juegos del hambre: Sinsajo': Conoce a los guerreros rebeldes del Distrito 13

    Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Julianne Moore y Sam Claflin comparten cartel con Jennifer Lawrence en la cinta dirigida por Francis Lawrence. Los Juegos del hambre. Sinsajo Parte 1 se estrena en España el 21 de noviembre de 2014.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top