Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': La presidenta Coin tendrá más peso en las películas que en los libros

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson repiten como Katniss Everdeen y Peeta Mellark en la película que se estrena el 21 de noviembre.

    La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre y Entertainment Weekly tiene novedades sobre el futuro desenlace de la saga. Concretamente sobre la tres veces nominada al Oscar Julianne Moore quien, al parecer, se habría acercado al director Francis Lawrence en persona para interpretar a Alma Coin, presidenta del Distrito 13. Ahora, acabamos de saber que Coin tendrá más protagonismo en las películas que en los libros de Suzanne Collins.

    "En realidad fue ella quien se acercó a nosotros porque conoció los libros gracias a sus hijos", explica el director Francis Lawrence. "No hizo ninguna prueba. Una vez que supimos que quería el papel, ya estaba hecho", bromea el realizador. "Me senté con ella, tenía grandes ideas y eso fue todo". Si has leído los libros, sabrás que la presidenta Coin (Julianne Moore) se convierte en aliada de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) a regañadientes en su intento por derrocar el poderío del presidente Snow, interpretado por Donald Sutherland. Coin es ambiciosa y vanidosa pero, de acuerdo con el director, el personaje ha credido gracias al fichaje de Moore, que ahora tendrá nuevo protagonismo.

    Exclusiva 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1': nuevos posters del Distrito 13

    "Hay más de ella en la película que en el libro y, precisamente por eso, hemos desarrollado el personaje", continúa Lawrence. Junto a la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence también regresa Josh Hutcherson, que vuelve a meterse en la piel del 'Chico del Pan' Peeta Mellark. Además, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2 se estrena en el año 2015. A continuación, no te pierdas el tráiler promocional.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top