Mi cuenta
    Comic-Con 2014: 'Teaser' oficial de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1'

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson repiten como protagonistas de la tercera entrega de la saga cinematográfica inspirada en los libros de Suzanne Collins.

    Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre en España y, tras mostrarte el póster estilo graffiti ofrecido en la Comic-Con 2014, puedes ver bajo estas líneas un nuevo 'teaser' oficial estrenado durante la famosa convención de San Diego. El vídeo gira en torno al uso de los rebeldes de la figura del Sinsajo, Katniss, y del intento del Capitolio por detener la revolución.

    Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse), ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas, regresa como la vencedora del Distrito 12 Katniss Everdeen, protagonista de la saga distópica 'bestseller' firmada por Suzanne Collins. También estarán en la secuela Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Jena Malone (Johanna Mason), Donald Sutherland (presidente Snow), Sam Claflin (Finnick Odair) y el fallecido Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee). Y ojo, que habrá nuevos fichajes, como los de Natalie Dormer como Cressida, Stef Dawson como Annie Cresta y Julianne Moore como la presidenta Alma Coin. Además, Los juegos del hambre. Sinsajo - Parte 2 llegará en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top