Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1': ¡Nuevos póster en movimiento con Peeta Mellark y Johanna Mason!

    Jennifer Lawrence repite en el papel de Katniss Everdeen en la tercera entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    Los juegos del hambre. Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre en España y, tras contarte que habrá un adelanto de la película en el British Film Institute, no puedes perderte los nuevos póster en movimiento protagonizados por los ex tributos Peeta Mellark y Johanna Mason. ¡Impecables!

    Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalypse), ganadora del Oscar por El lado bueno de las cosas, regresa como la vencedora del Distrito 12 Katniss Everdeen, protagonista de la saga distópica 'bestseller' firmada por Suzanne Collins. También estarán en la secuela Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Jena Malone (Johanna Mason), Donald Sutherland (presidente Snow), Sam Claflin (Finnick Odair) y el fallecido Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee). Y ojo, que habrá nuevos fichajes, como los de Natalie Dormer como Cressida, Stef Dawson como Annie Cresta y Julianne Moore como la presidenta Alma Coin. Además, Los juegos del hambre. Sinsajo - Parte 2 llegará en 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top