Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo' ofrecerá un adelanto en el evento 'Sci-Fi' del British Film Institute

    Jennifer Lawrence repite en el papel de Katniss Everdeen en la tercera entrega cinematográfica inspirada en los best-seller de Suzanne Collins.

    Los juegos del hambre. Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre en España y, después de mostrarte el último adelanto hace unos días, parece que tendremos otro durante el evento Sci-Fi: Days of Fear and Wonder que organiza el British Film Institute. El programa se celebra entre el 20 de octubre y el 31 de diciembre y celebra el género de ciencia ficción tanto en la gran pantalla como en la televisión.

    El nuevo vistazo a Sinsajo formará parte del programa, si bien todavía se desconoce cuándo tendrá lugar, informa Digital Spy. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas, X-Men: Apocalypse) regresa como la vencedora del Distrito 12 Katniss Everdeen, protagonista de la saga distópica 'bestseller' firmada por Suzanne Collins. También estarán, entre otros, Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale Hawthorne), Donald Sutherland (presidente Snow), Sam Claflin (Finnick Odair) y el tristemente fallecido Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee). También habrá nuevos fichajes, como los de Natalie Dormer como Cressida, Stef Dawson como Annie Cresta y Julianne Moore como la presidenta Alma Coin. Los juegos del hambre. Sinsajo - Parte 2 llegará en noviembre de 2015.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top