Mi cuenta
    'Los juegos del hambre: Sinsajo': ¡Primeros póster virales que destacan los distritos de Panem!

    La adaptación al cine del 'bestseller' distópico de Suzanne Collins prosigue con Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen el próximo 21 de noviembre.

    La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre en España y, después de contarte que Robert Pattinson envidia a Jennifer Lawrence, ya puedes ver los primeros póster virales con ciudadanos de los distritos 3 (tecnología), 4 (pesca), 6 (transporte), 7 (madera), 9 (cereales), 10 (ganado) y 12 (minería). El desenlace de la trilogía distópica de Suzanne Collins se ha dividido en dos partes: Sinsajo - Parte 1 y Sinsajo - Parte 2, que llegará el 20 de noviembre de 2015.

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) y Josh Hutcherson vuelven a meterse en la piel de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, respectivamente. A ellos se suman Liam Hemsworth y Natalie Dormer (Juego de tronos) -por citar algunos-, mientras que la cinta continúa donde lo dejó Los juegos del hambre: En llamas. El presidente Snow (Donald Sutherland) está decidido a mantener el poder del Capitolio y Katniss, su peor enemiga, se alza como símbolo de la rebelión, el Sinsajo, para acabar con la dictadura que se cierne sobre Panem. Mira los póster y tampoco te pierdas el 'teaser'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top