Mi cuenta
    Julia Roberts, muy cerca de fichar por el 'remake' de 'El Secreto de Sus Ojos'

    Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow también estarán en la nueva versión del 'thriller' de Juan José Campanella.

    Julia Roberts (The Normal Heart) negocia para participar junto a Gwyneth Paltrow (Mortdecai) y Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) en el 'remake' del 'thriller' argentino El Secreto de Sus Ojos. El guion lo ha escrito Billy Ray (El precio de la verdad, Los juegos del hambre), que también dirige la película.

    El 'remake' de El Secreto de Sus Ojos, cuya versión original estaba dirigida por Juan José Campanella, empezará a rodarse en Los Ángeles el próximo mes de octubre y, para que te hagas una idea de lo interesada que está Julia Roberts en el papel, te diremos que su personaje iba a ser masculino en un principio. Sin embargo, ante la insistencia de la actriz, Billy Ray lo reescribió para una mujer.

    La cinta original de 2010 ganó el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa y se centraba en la figura de Benjamín Espósito (Ricardo Darín), un abogado retirado que se dedica a escribir un libro y que utiliza su experiencia para contar una historia tráfica ocurrida en 1974. ¿Recuerdas el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top