Mi cuenta
    'Capitán América 3': Chris Evans no descarta dirigir una película de Marvel

    El protagonista de 'Los vengadores: La era de Ultrón' ha presentado su primer trabajo detrás de las cámaras, Before We Go, en el Festival de Cine de Toronto.

    Chris Evans está encantado con su nueva faceta como director y no descarta ponerse al mando de una de las producciones de Marvel. El actor, que terminó hace dos meses de rodar Los vengadores: La era de Ultrón, ha presentado en el Festival de Toronto su primer trabajo como realizador, Before We Go, de la que también es el protagonista, junto a Alice Eve. Aunque se desconoce quién distribuirá la cinta en Estados Unidos y cuándo llegará a los cines, Evans ha admitido que ha quedado muy satisfecho con el resultado, y que este es sólo el comienzo de su andadura dretrás de las cámaras. En este sentido, el intérprete ha reconocido, en declaraciones a The Wall Street Journal, que no le importaría ponerse al mando de una película de Marvel.

    "Mark Kassen, el tipo que me propuso esta película, me preguntó '¿qué es lo próximo?' Quiero seguri dirigiendo, y él me dijo algo como '¿qué tamaño de película quieres dirigir". No me importa. Si leo un buen guión, si el guión necesita 5 millones de dólares, si el guión necesita 50 millones de dólares, no importa. Si leo un proyecto que es bonito, esto es realmente lo que quiero hacer, necesite lo que necesite". 

    En cuanto a su retirada de la actuación, Chris Evans ha explicado, en una entrevista a Variety, que por el momento no se lo planeta, pero que sólo trabajará para Disney y Marvel o en las películas que él mismo dirija. "Estoy buscando para seguir dirigiendo. En un futuro inmediato, sólo pienso en cumplir mi contrato con Marvel. Si voy a actuar, lo haré para Marvel o para algo que yo dirija".

    El actor volverá a encarnar al Capitán América en Los vengadores: La era de Ultrón, Capitán América 3 y Los vengadores 3, que llegarán al cine el 1 de mayo de 2015; el 6 de mayo de 2016, y a lo largo de 2018, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top