Mi cuenta
    'El niño', 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' y '10.000 km', preseleccionadas españolas para los Oscar 2015

    Las películas de Daniel Monzón, David Trueba y Carlos Marques-Marcel competirán por ocupar un puesto en la categoría de Mejor Película Extranjera en la 87ª edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

    El niño, Vivir es fácil con los ojos cerrados y 10.000 km competirán por estar en los Oscar 2015. Las películas de Daniel Monzón, David Trueba y Carlos Marques-Marcel son las tres candidatas que elegidas por la Academia de Cine para que luchen por colarse en la categoría de Mejor Película Extranjera en la 87ª edición de los Premios de Hollywood. Los actores Ursula Corberó y Javier Gutiérrez han sido los encargados de dar a conocer los filmes preseleccionados, de los más de 80 títulos que participaban en esta primera criba.

    Sin duda, la lucha de este año estará reñida. La película de Monzón, protagonizada por Jesús Castro, se ha convertido en un fenómeno en la taquilla nacional y en sólo dos semanas ha recaudado más de 9 millones de euros. Por su parte, el último trabajo de Trueba fue la gran triunfadora de la pasada edición de los Goya, al alzarse con un total de seis galardones. Y la cinta de Marques-Marcel arrasó en el último Festival de cine de Málaga celebrado. Para conocer cuál será la finalista que luchará por entrar en la carrera de los Oscar habrá que esperar el próximo 25 de septiembre. Mientras, puedes volver a ver los trailers.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top