Mi cuenta
    El Festival de Sitges 2014 presenta su programa

    'REC 4', de Jaume Balagueró, será la encargada de inaugurar la 47ª edición del conocido certamen que se celebra del 3 al 12 de octubre.

    Entre los días 3 y 12 de octubre tendrá lugar en la ciudad catalana de Sitges uno de los festivales de cine fantástico más prestigiosos del mundo, el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. En esta 47 edición del certamen se darán cita algunas de las joyas que ha dejado este 2014, entre las que destacan Maps to the Stars, la última cinta de David Cronenberg protagonizada por Julianne Moore y Mia Wasikowska; Adieu au langage, del director francés Jean-Luc Godard; y la esperada cuarta y última entrega de la saga de terror más exitosa del cine español, Rec. Además, la última cinta de Jaume Balagueró será la encargada de inaugurar una edición que contará también con la presencia de las españolas Relatos Salvajes de Damián Szifrón, Magical Girl de Carlos Vermut o Musarañas de Juanfer Andrés y Esteban Roel, entre otras.

    Esta edición del Festival de Sitges mantiene su característico estilo que aglutina todo tipo de variantes del género fantástico, con secciones dedicadas a los vampiros y seres sobrenaturales; al cine asiático; a las películas codirigidas; a los clásicos; a la televisión, y a la ficción. Esta última sección, que incluye los largometrajes, cortometrajes y documentales de ficción, tiene como nombre 'Brigadoon', y en ella se hará un homenaje al actor Álex Angulo, fallecido recientemente. Cabe señalar que a las 12 secciones habituales, este 2014 se incorpora una decimotercera que acogerá a las películas producidas en Latinoamérica, y tendrá como título, 'Blood Window'. Para ir abriendo boca aquí te dejamos el tráiler de Rec 4. ¡Consulta el programa completo en el enlace!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top