Mi cuenta
    Antonio Banderas recibirá el Gran Premio honorífico del Festival de cine de Sitges

    El actor presentará su último trabajo como protagonista 'Autómata', el thriller de ciencia-ficción dirigido por Gabe Ibáñez.

    Antonio Banderas (33 días) será galardonado con el Gran Premio honorífico del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Los organizadores del certamen han adelantado que el actor recibirá el prestigioso premio en reconocimiento a su larga carrera en el mundo del cine, coincidiendo con la presentación de su nuevo trabajo como protagonista, Autómata. La cinta dirigida por el español Gabe Ibáñez, que también pasará por el Festival de San Sebastián, se exhibirá en la Sección Oficial Fantastic Especiales, en la que también se podrá ver Tusk, lo nuevo de Kevin Smith.

    El thriller de ciencia-ficción, producido por el propio Antonio Banderas, narra la historia de Jacq Vaucan, un agente de seguros de una compañía de robótica que investiga la posible manipulación de un robot. A medida que profundiza en el caso, descubre que este hecho podría tener consecuencias fatales para la supervivencia de la humanidad. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top