Mi cuenta
    Clive Owen confiesa que nunca le han ofrecido ser James Bond
    Por Adriano Moreno (Vía: Digital Spy) — 24 sept. 2014 a las 10:42

    "Es fácil decir que no a un a papel que no te han ofrecido", ha declarado el actor.

    Clive Owen siempre ha sido uno de los postulantes favoritos para encarnar al espía James Bond. Sin embargo, el actor ha desvelado que nunca le han ofrecido el papel para dar vida al agente 007. "Nunca me han ofrecido ser James Bond", ha declarado Owen.

    Según explica la estrella de la serie The Knick, el 'thriller' criminal Croupier [1998] fue la película que le ayudó a poner en marcha su carrera profesional, llamando la atención del equipo de 007. "Si no me hubiera puesto ese esmoquin en Croupier, todavía estaría rogando papeles de policía que Robson Green hubiera rechazado", ha manifestado.

    Owen fue uno de los principales candidatos para ser Bond en Casino Royale. Sin embargo, los rumores apuntan que el actor rechazó el trabajo por problemas a la hora de negociar su contrato. Aun así, el intérprete ha negado reiteradamente su vinculación al proyecto: "Es fácil decir que no a un a papel que no te están ofreciendo. ¿Voy a ser el próximo Sean Connery? No, sólo voy a ser el próximo Clive Owen".

    Por el momento, Clive Owen sigue ligado a The Knick, el drama médico que muestra los avances de la cirugía a partir del año 1900.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top