Mi cuenta
    'Interstellar', la película más larga Christopher Nolan

    El nuevo trabajo del realizador de la trilogía de 'El caballero oscuro', protagonizado por Matthew McConaughey, tendrá una duración de 169 minutos.

    Las películas de Christopher Nolan suelen tener como denominador común su extensa duración. Origen, con 148 minutos, y El caballero oscuro. La leyenda renace, con 165, eran sus dos producciones más longevas. Hasta ahora. Según el portal Event Cinemas, su último trabajo, Interstellar, durará un total de 169 minutos, es decir dos horas y 49 minutos, convirtiéndose en su película más larga. Aunque si es tan espectacular como se espera, quizá los fans del cineasta se queden con ganas de más.

    En Interstellar, Nolan regresa a la ciencia-ficción y se inspira en la famosa teoría de los agujeros de gusano del físico Kip Torne, y el los misteriosos viajes espacio-temporales. La trama gira en torno a un grupo de científicos emprenden una misión espacial para intentar encontrar un nuevo lugar dentro del universo que pueda ser habitado por la humanidad, cuya existencia en la Tierra se acerca a su fin.

    Matthew McConaughey (The Sea of Trees), Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Topher Grace, David Oyelowo y Michael Caine encabezan el elenco de la película que se estrena en España el próximo 7 de noviembre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top