Mi cuenta
    Un tráiler más de la comedia 'Cómo acabar sin tu jefe 2'
    Por Santiago Gimeno (Collider) — 1 oct. 2014 a las 10:15

    Jason Bateman ('Bad Words'), Charlie Day ('The Lego Movie') y Jason Sudeikis ('Somos los Miller') se convierten en empresarios.

    No se estrena hasta el próximo 1 de enero de 2015, pero aquí tienes un nuevo tráiler de la disparatada comedia Cómo acabar sin tu jefe 2, la esperada secuela de Cómo acabar con tu jefe, de nuevo con Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis como protagonistas. También vuelven al reparto Jennifer Aniston, Jamie Foxx y Kevin Spacey y se estrenan Christoph Waltz y Chris Pine.

    Hartos de no tomar nunca las decisiones en sus respectivas empresas, Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) deciden convertirse en sus propios jefes y montar su compañía desde cero. Pero no todo son alegrías, ya que un inversor (Christoph Waltz) les salva de la quiebra y se hace con el control de su sueño. Totalmente desesperados, los tres amigos planean el secuestro de su hijo (Chris Pine), con la idea de emplear el dinero del rescate para retomar el control de la firma.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top