Mi cuenta
    Adam Sandler hará cuatro películas exclusivas para Netflix

    El proyecto se encuentra en su primera fase y aún no se conocen muchos detalles.

    Netflix sigue rompiendo el modelo tradicional de distribución de películas. Si hace poco se anunció que iban a ser los primeros en estrenar una película simultáneamente en cines y formato doméstico con la secuela de Tigre y Dragón, ahora se trata de Adam Sandler el que va a producir cuatro largometrajes exclusivos para el portal de contenidos por streaming.

    Ted Sarandoos, jefe de contenidos del servicio, ha declarado que "a los usuarios de Netflix les encantan las películas de Adam y normalmente las ven una y otra vez. Son atractivas para todas las edades y todo el mundo tiene una película favorita. No sólo en Estados Unidos, si no en el resto del planeta". Y es que las películas de Sandler siempre aparecen en los primeros puestos de lo más visto del servicio. Por su parte, el actor de Juntos y Revueltos ha confesado que les dijo inmediatamente que sí por la única razón de que Netflix rima con 'Wet Chicks' (pollitos mojados en inglés).

    Sarandoos también ha revelado que el presupuesto de las películas será similar al de las producciones tradicionales y que esperan que la primera se estrene el año que viene.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top