Mi cuenta
    Todo lo que sabemos sobre la adaptación de 'La Quinta Ola' con Chloë Grace Moretz

    La actriz de 'Si decido quedarme' se apunta a la moda de 'Los juegos del hambre' y protagoniza la adaptación del 'bestseller' de Rick Yancey.

    Los juegos del hambre: Sinsajo, Insurgente, y ahora La Quinta Ola. Sony Pictures ha anunciado que la adaptación del 'bestseller' de Rick Yancey llegará a las pantallas el próximo 29 de enero de 2016. La actriz de Si decido quedarme Chloë Grace Moretz interpretará a la protagonista y en SensaCine te resumimos todo lo que sabemos por el momento sobre la producción. ¿Que todavía no lo has leído?

    En la misma línea que las novelas de Suzanne Collins o Veronica Roth, La Quinta Ola nos sitúa en un mundo en el que la raza humana se ha extinguido casi por completo después de cuatro olas de invasión alienígena. Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una joven de 16 años, hace lo posible por salvar a su hermano pequeño Sammy y, para conseguirlo, huye por un tramo desolado de autovía con el objetivo de escapar de unos seres que, aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida; al menos hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker (Alex Roe), un joven que podría ayudarla... si se fía de él. Pero eso no es todo, ya que Cassie todavía recuerda a su primer amor: Ben Parish (Nick Robinson).

    Cargando

    Cassie here we come #5thWave @gunnarfitness #puttininwork

    Ver en Instagram

    La Quinta Ola estará dirigida por J Blakeson (La desaparición de Alice Creed), mientras que el guion lo firma Susannah Grant, responsable de Erin Brokovich, Por siempre jamás y En sus zapatos. Zackary Arthur interpretará al pequeño Sammy y el actor de El gran Hotel Budapest Tony Revolori se meterá en la piel de un médico que trabaja para los rebeldes. A su vez, Maika Monroe será Ringer y Liev Schreiber el coronel Vosch. Por si fuera poco, Moretz se está matando en el gimnasio para hacer de Cassie.

    El 'bestseller' de Rick Yancey se ha convertido en todo un fenómeno de la literatura juvenil. Ha permanecido durante 20 semanas en la lista de los más vendidos del New York Times y ha vendido más de 240.000 copias en papel y 55.000 copias en 'ebook'. Atrapa la atención de jóvenes y adultos por igual y Yancey acaba de publicar el pasado 16 de septiembre The Infinite Sea, primera secuela de la planeada trilogía. Hasta saber más, disfruta del tráiler de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top