Mi cuenta
    'Los Boxtrolls': clip exclusivo de la divertida cinta de animación

    La nueva película de los creadores de 'Los mundos de Coraline' y 'El alucinante mundo de Norman' se estrena el próximo 31 de octubre.

    Tenemos en exclusiva, por cortesía de Universal Pictures Spain, un nuevo clip de Los Boxtrolls, la última cinta de animación de los creadores de Los mundos de Coraline y El alucinante mundo de Norman. La historia tiene como protagonistas a Los Boxtrolls, una comunidad de extravagantes criaturas que habita bajo las calles de Cheesebridge. Pese a la creencia de que son unos seres malvados, a los que se les acusa de robar queso y secuestrar niños, estos peculiares personajes han criado a un niño huérfano llamado Eggs como si fuera uno de los suyos. El problema llega cuando el villano de la ciudad Archibald Snatcher comienza a tramar un plan para deshacerse de los Boxtrolls. Será entonces cuando el pequeño Eggs deba subir a la superficie para intentar salvar a su peculiar familia.

    Ben Kingsley, Jared Harris, Nick Frost, Richard Ayoade y Tracy Morgan son algunos de los actores que han prestado su voz a los protagonistas animados de la cinta dirigida por Graham Annable y Anthony Stacchi. Tras su paso por el Festival de Sitges, Los Boxtrolls llegan a los cines españoles el próximo 31 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top