Mi cuenta
    Stephenie Meyer da nuevos detalles de los cortos de 'Crepúsculo'
    Por Lorena Vialás (Vía Page To Premiere) — 8 oct. 2014 a las 11:07

    Las cinco mini películas del proyecto llevará por nombre los Storytellers y estarán dirigidas por mujeres.

    Aunque a comienzos de la pasada semana conocíamos la propuesta de Lionsgate para rodar cinco cortometrajes de la saga Crepúsculo que se estrenarán en exclusiva en Facebook, poco se sabía sobre este proyecto que lleva como nombre Los Storytellers. Por ello, la autora de los best-seller en los que se basan los filmes, Stephenie Meyer, ha querido dar algunos detalles sobre la iniciativa, con la que se ha mostrado muy entusiasmada.

    "El miércoles, Lionsgate, Women in Film, Facebook, Tongal y yo anunciamos un excitante nuevo proyecto: 'Los Storytellers - Nuevas voces creativas de la saga Crepúsculo'. Hemos formado un equipo para encontrar cinco aspirantes femeninas a convertirse en directoras para crear cortos basados en el amplio espectro de personajes del universo Crepúsculo".

    Estamos emocionados de poder hacer que los fans de Crepúsculo participen de varias maneras, tengo ganas de descubrir cuáles son los personajes que más les interesan. Si quieres refrescar tu memoria de nuestras historias, los podéis localizar en la Guía Oficial de Crepúsculo. ¿Cuál creéis que son los más cinematográficos?

    Una de las partes más emocionantes de este proyecto es el increíble grupo de mujeres que aspirantes a directora con mentores de la talla de la actriz Kristen Stewart, las ganadoras del Oscar Kate Winslet y Octavia Spencer, Jennifer Lee, y la directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke, Julie Bowen y la presidenta de Women in Film, Cathy Schulman, y yo misma. Todas estas mujeres han dedicado sus carreras para hacer llegar las voces femeninas a la pequeña y la gran pantalla. Es un verdadero honor poder participar en un preyecto que ayudará a descubrir nuevas voces femeninas. Las historias detrás de los Cullen, y lo que ocurrió con Jacob y Renesmee es lo más popular. Hemos recibido sugerencias de escenas de los libros que no se incluyeron en las películas, como la clase de biología sobre el tipo de sangre de Crepúsculo".

    Por el momento, se desconoce cuándo se llevará a cabo el proceso de selección de las candidatas a dirigir los cinco cortometrajes de la saga, ni quienes serán finalmente los protagonistas de estas nuevas historias.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top