Mi cuenta
    David Cronenberg: "Todas mis películas son comedias"

    El director de 'Un método peligroso' estrena próximamente 'Mapa de las estrellas' con Robert Pattinson, Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska.

    David Cronenberg, director de Cosmópolis, Un método peligroso o Promesas del este, ha declarado que todas sus películas son, en realidad, comedias. Cronenberg ha admitido que no encajan en "la definición tradicional de comedia", pero considera al mismo tiempo que todas tienen "humor".

    "En Cannes, alguien me dijo: "¿Has pensado alguna vez en hacer una comedia?", revela David Cronenberg en declaraciones a Vulture. "Y yo le respondí: "No he hecho otra cosa en mi vida". Quizá no encajen con la definición tradicional de comedia, que terminan con un desenlace positivo. Pero, para mí, la condición humana en sí misma ya alberga un componente de humor y, por supuesto, explorar la condición humana es la meta que persigue el arte".

    Mapa de las estrellas, el último trabajo de Cronenberg con Julianne Moore, Mia Wasikowska, John Cusack, Robert Pattinson y Olivia Williams, ya se ha estrenado en EE.UU y llegará próximamente a España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top