Mi cuenta
    Empieza la cuenta atrás para 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'

    Jennifer Lawrence encabeza el reparto principal de la cinta dirigida por Francis Lawrence que se estrena en España el 21 de noviembre.

    ¡Ya queda menos! ¡Sólo 40 días! Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre y empieza la cuenta atrás para que los pelos se nos queden de punta. La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) vuelve como Katniss Everdeen, heroína de la trilogía distópica firmada por Suzanne Collins. Más aventura, más emoción y más acción que nunca.

    Nuevas fotos de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1' con Katniss Everdeen y Peeta Mellark

    En la primera parte de Sinsajo, de nuevo dirigida por Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) unirá a todos los distritos de Panem para que se levanten contra la opresión del Capitolio y del presidente Snow (Donald Sutherland). La joven, rescatada durante el Tercer Vasallaje de los 25, no se olvidará de su fiel aliado Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Escobar: Paraíso perdido), a quien, tras descubrir que sigue con vida, intentará salvar a toda costa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top