Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Los juegos del hambre: Sinsajo': Póster en español con los guerreros rebeldes del Distrito 13

    Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson repiten como Katniss Everdeen y Peeta Mellark en la película que se estrena el próximo 21 de noviembre.

    La película Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1 se estrena el próximo 21 de noviembre en España y, después de ofrecerte los nuevos carteles del Distrito 13, te presentamos en EXCLUSIVA los póster en español de los guerreros rebeldes de la comarca 'desaparecida' de Panem. ¡No te los pierdas!

    Aparte de Gale (Liam Hemsworth), que seguirá protagonizando un intenso triángulo amoroso con Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson) en Sinsajo, el resto del equipo del Distrito 13 está formado por Boggs (Mahershala Ali, House of Cards), Cressida (Natalie Dormer, Juego det tronos), Pollux (Elden Henson, Daredevil), Castor (Wes Chatham, Powers) y Messalla (Evan Ross, Macbeth), todos al mando de la resbaladiza e intensa presidenta Alma Coin (Julianne Moore).

    EXCLUSIVA 'Los juegos del hambre: Sinsajo': Conoce a los guerreros rebeldes del Distrito 13

    Tras salir con vida del maquiavélico Tercer Vasallaje de los 25 organizado por el presidente Snow (Donald Sutherland), Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) consigue que todos los distritos de Panem se levanten contra el poder y la opresión del Capitolio. Y mientras la guera determina el futuro del país, la heroína de Suzanne Collins hará lo posible para mantener con vida a las personas que más quiere. Lo que desconoce, no obstante, es que Snow ha jugado con las mentes de Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y Johanna Mason (Jena Malone), e incluso los ha utilizado para sus propósitos. Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks y Sam Claflin, entre otros, también forman parte del reparto. A continuación, no te pierdas ni los carteles ni el tráiler oficial de la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top