Mi cuenta
    La película 'Insurgente' presentará un triángulo amoroso que no aparece en los libros

    La adaptación de la saga distópica de Veronica Roth protagonizada por Shailene Woodley y Theo James continúa el 20 de marzo de 2015.

    La secuela de Divergente -Insurgente- se estrena el 20 de marzo de 2015 en Estados Unidos -próximamente en España- y muchos de los seguidores de la saga distópica de Veronica Roth aprovechan el tiempo para leer o releer la segunda parte. Ahora bien: ¿Será tan fiel al libro como la original?

    "Tienes que ser muy fiel en la primera película porque se lo debes a los fans pero, si lo has hecho bien, te puedes permitir el lujo de hacer algo diferente con la segunda", comenta Theo James, que interpreta a Cuatro. ¡Y tanto! De acuerdo con Entertainmentwise, la secuela presentará a un personaje inédito -Edgar, interpretado por Jonny Weston- que causará tensiones entre Tris (Shailene Woodley) y Cuatro. ¿Quizá pare repetir la fórmula de La saga Crepúsculo y Los juegos del hambre? ¿A favor o en contra?

    ¡ACTUALIZACIÓN! La autora Veronica Roth ha desmentido el triángulo amoroso

    Hasta que tengamos más información al respecto y podamos enseñarte el tráiler, no te pierdas el de Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1, cuyo estreno está señalado para el 21 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top