Mi cuenta
    Tráiler español en EXCLUSIVA de 'En tercera persona', la nueva película de Paul Haggis

    El director de 'Crash' se rodea de un reparto de lujo con Liam Neeson, Adrien Brody, Mila Kunis, Olivia Wilde y James Franco, entre otros.

    Se estrena el próximo 19 de diciembre en España y, por cortesía de nuestros amigos de Universal Pictures, te ofrecemos en EXCLUSIVA el tráiler en español de En tercera persona (Third Person). Se trata de la última película escrita y dirigida por Paul Haggis (Casino Royale, En el valle de Elah, El último beso), ganador del Oscar por Crash y también nominado por Million Dollar Baby y Cartas desde Iwo Jima.

    De nuevo con la estructura de relatos interconectados que le hizo triunfar con Crash, el realizador Paul Haggis narra tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntan a través del espacio. Con Roma, París y Nueva York de fondo, poco a poco vamos siendo testigos de las vidas de tres parejas cuyas experiencias están a punto de cruzarse en un drama sobre el amor, el cariño y los sentimientos.

    Un escritor (Liam Neeson) ganador del Pulitzer y su amante (Olivia Wilde) en París, un hombre de negocios (Adrien Brody) y una misteriosa desconocida (Moran Atias) en Roma y una mujer (Mila Kunis) que lucha por volver a ver a su hijo, ahora con su padre (James Franco) en Nueva York. Un reparto de auténtico lujo que compone una obra llena de secretos ocultos, infidelidades, secuestros y hasta intentos de asesinato. Maria Bello y Kim Basinger, entre otras, también participan. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top