Mi cuenta
    Disney quiere a Robert Redford para el 'remake' de 'Pedro y el dragón Elliot'

    David Lowery ('En un lugar sin ley') dirigirá la nueva versión de la película de 1977 mitad animación mitad acción real.

    Disney acaba de interesarse en Robert Redford, ganador del Oscar por Gente corriente, para ser uno de los protagonistas del 'remake' de Pedro y el dragón Ellliot. Según The Hollywood Reporter, el actor de 77 años interpretaría a un hombre que relata cuentos fantásticos sobre dragones a su comunidad.

    En la cinta original de 1977, la acción transcurría en un pueblo pesquero y narraba la historia de un niño llamado Pedro y su amistad con el dragón Elliot. David Lowery (En un lugar sin ley) dirigirá el 'remake', que será una mezcla de acción real y CGI para dar vida al dragón -en lugar de la animación.

    Oakes Fegley (Boardwalk Empire) se meterá en la piel de Pedro, mientras que Oona Laurence (La Quinta Ola) será la hija del molinero. Jim Whitaker (Gracias por fumar) producirá el título que, en principio, empezará a rodarse este otoño en Nueva Zelanda. Robert Redford protagonizó Capitán América: El soldado de invierno y ahora mismo trabaja en A Walk in the Woods. ¡Recuerda la original!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top