Mi cuenta
    El actor de 'Cyborg' habla sobre 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

    La estrella de Broadway, Ray Fisher, asegura que se sintió tan sorprendido como los fans al conocer la noticia de su spin-off.

    Ray Fisher era un actor de Broadway desconocido en el mundo del cine hasta que se confirmó que interpretaría a Victor Stone (Cyborg) en Batman v Superman: Dawn of Justice y la primera parte de La liga de la justicia. Se pensaba que sólo se trataría de un pequeño papel, pero luego se supo que tendría su propia película en 2020. Ahora, el actor ha declarado en una entrevista a Entertainment Weekly que su personaje también aparecerá en la secuela del grupo de superhéroes programada para 2019.

    Además, ha asegurado que se sintió tan sorprendido como los fans cuando le dieron la noticia del spin-off de Cyborg: "No sabía el alcance que DC y Warner Bros. habían planeado para mi personaje. Cuando firmé el contrato, simplemente quería formar parte de este mundo pero esa información específica me la dijeron luego. No creía que iba a tener mi propia película en solitario".

    Fisher grabará sus escenas para la película de Batman y Superman el próximo mes de julio y, aunque no puede contar ningún detalle de la trama, comentó que ya había conocido a sus compañeros de rodaje Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman) y Jason Momoa (Aquaman): "Conocí a todos los actores de La liga de la justicia excepto a Henry Cavill (Superman) y Ezra Miller (Flash). Tienes la idea de que trabajar en Hollywood conlleva mucho estrés pero ese estereotipo desapareció. Si tenían momentos de estrés, no fue mientras yo estaba allí".

    Por el momento, tendremos que esperar hasta 2016 para saber cómo será la película dirigida por Zack Snyder.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top