Nota películas
Mi SensaCine
    La Fiesta del Cine vuelve a batir récords con más de medio millón de espectadores
    Por Lorena Vialás (Vía Rentrak) — 28 oct. 2014 a las 12:10

    'Drácula. La leyenda jamás contada' ha sido la película más vista el primer día de la séptima edición de esta popular iniciativa, que permite acudir a las salas por sólo 2.90€.

    Como se esperaba la VII edición de la Fiesta del Cine ha vuelto a arrasar. Más de medio millón de espectadores se dieron cita en la primera jornada de la popular iniciativa que ofrece entradas a 2.90 euros para más de 390 salas de cine. Esto supone un 8% más que el mismo día de la última edición, en la que el reclamo principal fue la comedia Ocho apellidos vascos, y un 670% más que el lunes de la pasada semana.

    En esta ocasión, no hay un único título en cartel que haya arrasado, aunque la opción mayoritaria de los asistentes a los cines el pasado lunes ha sido Drácula. La leyenda jamás contada. El top tres lo completan el último trabajo de David Fincher, Perdida, y Torrente 5: Operación Eurovegas, la quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura.

    La Fiesta del Cine continúa los días 28 y 29 de octubre. Si aún no sabes qué película vas a ir a ver, a continuación te dejamos una selección de algunos de los títulos imprescindibles.

    Ver slideshow
    Diaporama
    Las películas de la Fiesta del Cine 2014
    22 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las películas de la Fiesta del Cine 2014
    • 'Drácula. La leyenda jamás contada': Galería de imágenes
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top