Mi cuenta
    La Fiesta del Cine vuelve a batir récords con más de medio millón de espectadores

    'Drácula. La leyenda jamás contada' ha sido la película más vista el primer día de la séptima edición de esta popular iniciativa, que permite acudir a las salas por sólo 2.90€.

    Como se esperaba la VII edición de la Fiesta del Cine ha vuelto a arrasar. Más de medio millón de espectadores se dieron cita en la primera jornada de la popular iniciativa que ofrece entradas a 2.90 euros para más de 390 salas de cine. Esto supone un 8% más que el mismo día de la última edición, en la que el reclamo principal fue la comedia Ocho apellidos vascos, y un 670% más que el lunes de la pasada semana.

    En esta ocasión, no hay un único título en cartel que haya arrasado, aunque la opción mayoritaria de los asistentes a los cines el pasado lunes ha sido Drácula. La leyenda jamás contada. El top tres lo completan el último trabajo de David Fincher, Perdida, y Torrente 5: Operación Eurovegas, la quinta entrega de la saga protagonizada por Santiago Segura.

    La Fiesta del Cine continúa los días 28 y 29 de octubre. Si aún no sabes qué película vas a ir a ver, a continuación te dejamos una selección de algunos de los títulos imprescindibles.

    Las películas de la Fiesta del Cine 2014
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Las películas de la Fiesta del Cine 2014
    Comentarios
    Back to Top