Mi cuenta
    'Wonder Woman': ¿Se ambientará la película con Gal Gadot en los años 20?

    'Batman v Superman: Dawn of Justice', con Ben Affleck y Henry Cavill, se estrena el 23 de marzo de 2016.

    Hace dos semanas, Warner Bros/DC Comics confirmaba que Gal Gadot tendría su propia película como Wonder Woman tras debutar en Batman v Superman: Dawn of Justice el próximo 23 de marzo de 2016. La cinta no se estrena hasta 2017 pero, como es lógico, los rumores ya han empezado a circular.

    "He sido informado de que la primera mitad de la película [con Gal Gadot] transcurrirá en la Isla Paraíso con distintas facciones de amazonas intentando tomar el control", informa Bleeding Cool. "La llegada de un hombre (que no es Steve Trevor) a la isla cambiará el 'status quo' cuando este les pida ayuda a las amazonas". Pero lo bueno viene ahora pues, siempre según Bleeding Cool, la princesa Diana acompañará al hombre a la Tierra, en concreto a los años 20. "La película nos mostrará después a Diana explorando aquel mundo... desde su único punto de vista". El 'site', por si fuera poco, insinúa que Warner ya tiene planes para una secuela ambientada en la Segunda Guerra Mundial y hasta una tercera parte que "transcurriría en la época contemporánea con la Liga de la Justicia".

    ¿Será Wonder Woman una mezcla entre el Thor y el Capitán América de Marvel Studios? Hasta que lo sepamos con exactitud, no te pierdas el tráiler de Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top