Mi cuenta
    Anne Hathaway, interesada en la secuela de 'El diablo viste de Prada'

    La ganadora del Oscar por 'Los Miserables' estrena 'Interstellar' de Christopher Nolan el próximo 7 de noviembre.

    Anne Hathaway -que estrena el 7 de noviembre Interstellar de Christopher Nolan- acaba de declarar que le "gustaría" mucho trabajar en la secuela de El diablo viste de Prada (2006). La ganadora del Oscar por Los Miserables ha asistido como invitada al programa de Graham Norton y allí ha descrito a Meryl Streep como "la más increíble, mágica y cariñosa de las personas". ¿Más Miranda Priestly y Andy Sachs?

    Sobre una potencial segunda parte de El diablo viste de PradaAnne Hathaway ha comentado lo siguiente: "¿No sería divertido? Me encantaría, pero desconozco si hay planes al respecto". Como recordarás, la actriz se metía entonces en la piel de Andy Sachs, una joven que, tras mudarse a Nueva York, consigue un trabajo como asistente de la directora de Runway Miranda Priestly (Meryl Streep), trasunta de la Anna Wintour de Vogue. A continuación, recuerda el tráiler de la película original.

    Lauren Weisberger, autora de El diablo viste de Prada, publicó en 2013 La venganza viste de Prada, secuela de su famoso 'best-seller'. La historia transcurre casi una década después del primer libro y gira en torno a la vida de Andy, que ahora ha montado su propia revista, e incluso ha conocido al amor de su vida. Pero el karma le juega una mala pasada y pronto se topa de nuevo con la más odiosa de las jefas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top