Mi cuenta
    El 'reboot' de 'La Momia' de Universal ya tiene fecha

    El estudio también reserva un hueco en 2017 para una película desconocida. ¿Será el inicio de su Universo Cinemático de monstruos?

    Poco después del estreno de Drácula. La leyenda jamás contada, los 'sites' especializados comenzaron a publicar que Universal Pictures trabajaba en un Universo Cinemático propio con monstruos clásicos en lugar de superhéroes. Luke Evans nos confirmó en EXCLUSIVA que le encantaba la idea, y ahora el estudio acaba de ponerle fecha a su próximo proyecto 'monstruoso'. Se trata del 'reboot' de La Momia dirigido por Alex Kurtzman, que al final llegará a las salas de EE.UU el próximo 24 de junio de 2016.

    Está costando que el 'reboot' de La Momia se ponga en marcha. Andres Muschietti y Len Wiseman firmaron en el pasado como directores, pero ambos acabaron saliéndose del proyecto. Lo poco que sabemos del título es que estará inspirado en modificaciones de La Momia (1999), El Regreso de la Momia (2001) y La Momia 3: La tumba del emperador dragón (2008) y que, a diferencia de sus predecesoras, transcurrirá en el presente y no en los años 20. Pero no es todo, pues Universal se ha reservado el 21 de abril de 2017 para un proyecto desconocido... ¿Van Helsing? ¿Frankenstein? ¿La Criatura del Lago? ¿El Hombre Lobo? Sea como fuere, parece que el estudio está haciendo los deberes. Hasta que tengamos más información, no te pierdas el tráiler de Drácula. La leyenda jamás contada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top