Mi cuenta
    'Drácula. La leyenda jamás contada': Luke Evans quiere un Universo Cinemático de monstruos al estilo de 'Los Vengadores'

    El actor de 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' se mete en la piel de Vlad Tepes en la película que se estrena este viernes.

    La película Drácula. La leyenda jamás contada se estrena este viernes 24 de octubre y, coimo recordarás, a mediados de julio te contamos que Universal Pictures quería emular el éxito de Marvel con Los Vengadores creando un Universo Cinemático protagonizado por monstruos clásicos como Frankenstein, el Hombre Lobo o la Momia. Acabamos de hablar con Luke Evans, protagonista de Drácula, y nos ha dicho en EXCLUSIVA que le gustaría mucho formar parte de él, así como hacer una secuela de su película.

    "Creo que [un Universo Cinemático de monstruos] sería algo muy interesante. Ya hemos visto a un grupo de superhéroes protagonizando una franquicia cómic muy famosa [Los Vengadores]… ¿Por qué no una película con los monstruos más famosos de todos los tiempos juntos? Sí. Es una idea fascinante y sin duda me gustaría formar parte de ella".

    Por otro lado, el actor de El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos no sólo nos ha indicado que le gustaría grabar una segunda parte de La leyenda jamás contada, sino que ya ha firmado para esa posibilidad en función de los resultados de taquilla -lleva 136 millones de dólares con un presupuesto de 70 millones. "Estoy más que interesado en hacerlo", nos ha respondido Evans. "De hecho, he firmado por ello, en caso de que suceda. Sí. Si tengo la suerte suficiente de interpretar de nuevo a Drácula, me alegraría mucho hacerlo [...] El final de la película abre un sinfín de posibilidades". A continuación, no te pierdas el tráiler de Drácula. La leyenda jamás contada. ¿El primer paso de una futura franquicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top