Mi cuenta
    'Drácula. La leyenda jamás contada': Luke Evans habla sobre su constante preparación física

    El actor de 'El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' se mete en la piel del príncipe Vlad Tepes en la película que se estrena el próximo 24 de octubre.

    La película Drácula. La leyenda jamás contada se estrena el próximo 24 de octubre en España y, después de enseñarte el último y alucinante póster, su protagonista Luke Evans (El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos) ha hablado con la revista Men's Health sobre su constante preparación física. El actor galés considera indispensable el entrenamiento para protagonizar 'blockbusters' y, entre otras declaraciones, confiesa que compartir protagonismo con Vin Diesel y Dwayne Johnson es "terrorífico".

    "No diría que rodar con La Roca es inspirador. Más bien lo definiría como terrorífico", bromea Luke Evans durante la entrevista. "Le mimras y piensas: "Este tío es jodidamente enorme [...] Aunque para mí era más importante estar en forma que sentirme más musculado que el resto [...] Después me di cuenta de que tenía que entrenar muchísimo si quería seguir en este trabajo. Y la verdad es que es una putada".

    "Cuando entreno duro, lo cierto es que la dieta es miserable [...] Me encanta la buena comida y el vino, así que es bastante difícil. Lo que más echo de menos es beber alcohol". El intérprete, que en su última película se mete en la piel de Vlad Tepes, también ha comentado que es importante tomarse un descanso de la dieta de vez en cuando. "Es bueno para tu cuerpo. Reacciona mejor con estos intervalos de descanso, tanto con el ejercicio como con la dieta. No necesito estar en forma todo el año. Si no, es una forma bastante miserable de vivir". A continuación, mira el tráiler de La leyenda jamás contada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top